Super click

Los super click son paginas que pagan por PTC pero pagan desde 1 dolar por click es una forma practica de ganar dinero muy rapido

en esta ocacion las paginas son las siguientes:

Two Dollar Click en esta pagina pagan 2 dolares por click (anuncio que vez), pagan cuando llegas a un minimo de 1000 dolares y el pago es en paypal o payzal, tiene sistema de referidos y pagan desde el 10% hasta el 200% por referidos (equivalente a lo que el referido aga es decir si al referido le pagan los 1000 a ti te pagan un equivalente al 10% es decir 100 dolares), si quieres registrarte puedes usar el enlace o pinchar el banner:

http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117



otra pagina es

Six Dollar Click en esta pagina pagan 6 dolare por click(anuncio visto), hay que habrir los anuncios por 160 seg. pagan cuando llegas a los 6000 dolares, pagan en paypal y payzal, tiene sistema de referidos similar al de Two Dollar Click, donde pagan desde el 10% equivalente a lo que agan tus referidos si quieres registrarte puedes ocupar el enlace o banner a continuacion

 http://www.sixdollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117




La siguiente pagina para ganar dinero por internet es:

Ten Dollar Click esta pagina es similar a las anteriores ganas dinero por ver anuncios por un minuto, en este caso ganas 10 dolares por cada anuncio visto y para realizar el cobro debes tener un minimo de 10000 dolares y el pago del dinero se hace por paypal y payzal, tambien con sistema de referidos, puedes registrarte en el enlace o banner a continuacion:

http://www.tendollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117



otra muy parecida a la primera es
Two Dollar Click .org en esta pagina hay una opcion que al presionar y dejar habierta la pagina automaticamente muestra los anuncios

http://www.twodollarclick.org/index.php?ref=jonathan2117



La siguiente en la lista es

Seven Dollar Click esta es muy similar a las demas paginas para ganar dinero ganas por referidos y viendo anuncios lo unico que cambia son los tiempos que tienes que tener habiertos los anuncios ya los tiempos son mayores pero tambien las ganancias ya que las ganancias por click parten en los 7 dolares pero tambien hay anuncios que pagan 10, 12, 15 etc. segun anuncio varia la ganancia y el tiempo pagan cuando has alcanzado los 7000 dolares.

http://www.sevendollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117 


continuamos con
Five Pound Click es similar a las ultimas dos pero aqui pagan en libras aunque puedes solicitar el pago en dolares el sistema es el mismo pero el pago lo puedes solicitar al llegar a los 5000.

http://www.fivepoundclick.com/index.php?ref=jonathan2117


Tree Dollar Click funciona igual que los anteriores pero se puede solicitar el pagi llegando a un minimo de 3000

http://www.threedollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117



el siguiente en la lista es
For Dollar Click que tambien tiene el mismo funcionamiento pero el pago minimo es a los 4000 dolares

http://www.fourdollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117



tambien tenemos
Eleven Dollar Click en el cual el pago minimo es de 11000 dolares
http://www.elevendollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117

y por ultimo tenemos
Dollar Click pago minimo de 3000
 http://www.yourdollarclick.com/index.php?ref=jonathan2117

para ver los anuncios en las paginas a partir de seven dollar click hacia abajo deben registrarse y acceder a su cuenta para ver la lista de anuncios y ganar dinero deben clickear "earing area" o "ganar posision", "ver publicidad", o "pago por click" dependiendo de la pagina.

espero que les aya servido este nuevo aporte

19 comentarios:

  1. Alguna vez cobraste en alguno ? llegue a los 6000 en Si Dolla Click pero no se como hacer para cobrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MardelasNieves las paginas PTC son muy seguras si quieres puedes invertir dinero y el caso que no quieras invertir dinero tambien puedes ganar, todo esta en lo que te propongas ganar.
      YO te invito a que te registres en estas PTC que son muy seguras y esta totalmente compropado de que pagan. Aca te dejo los link.
      http://www.neobux.com/?r=nel514
      http://www.clixsense.com/?6708049
      https://trafficmonsoon.com/?ref=Noux
      http://www.scarlet-clicks.info/?
      http://www.gifthunterclub.info/?id=341499&code=MPSGGX
      http://wad.ojooo.com/register.php?ref=Noux

      Eliminar
  2. mira por estos dias recien llegue al minimo en dollar click por lo cual solicitare pago segun lei en sus politicas el pago puede demorar hasta 60 dias una vez cobre y pasados los 60 dias te comento como me fue, lo que es neobux, clicksense y similares pagan de inmediato y ya lo he comprobado.

    ResponderEliminar
  3. te das cuenta que sos manso hijo de puta.. y encima de todo tarado.. pones tu referral para que los demas clikeen tu pagina asi vos haces guita... PELOTUDO... PONETE A LABURAR EN SERIO PAJA ESTO ES PARA LOS QUE PIERDEN TIEMPO AL PEDO COMO VOS Y VEN COMO PASA LA VIDA VOLANDO:

    ResponderEliminar
  4. Hola! En cuáles de las páginas que aquí anuncias ya has cobrado? Y cuánto demoraste en llegar al umbral?

    Gracias por tu respuesta!

    ResponderEliminar
  5. Hey hola oie jonathan em haz cobrado en seven dollar click?

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN YA COBRO EN SEVEN DOLLAR CLICK, PORFAVOR AVISEEEN!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA CHICOS ..QUIERO PREGUNTARLES..ALGUNO DE UDS TIENE SU CUENTA PAYPAL VERIFICADA ?TIENEN SU CUENTA BANCARIA DE USA ASOCIADA A PAYPAL..
    LES DIGO: SII UDS TIENEN UNA CUENTA EN PAYPAL Y NO ESTA VERIFICADA NO VAN A PODER RECIBIR PAGOS DE ESTOS SITIOS O DE CUALQUIER SERVICCIO QUE PRESTEN ..
    EL LIMITE PARA UNA CUENTA QUE NO ESTE VERIFICADA ES 1000 DOLARES POR TODO ESE EL CUPO QUE TIENES Y NO VAS A PPODER RETIRARLOS SIN CUENTA BANCARIA ..TIENES QUE SOLICITAR LA TARGETA PAYONEER PREPAGADA ESTA VIENE ASOCIADA A UNA CUENTA EN USA,,ESTO ES MUY ..LA VERDAD SE ESTAS PAGINAS DE CLICKS SEAN SPAM LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE CUALQUIER SERVICIO QUE PRESTEN TIENEN QUE TENER VERIFICADA SU CUENTA PAYPAL..
    CON LA TARGETA PAYONEER MASTERCARD PUEDES RECIBIR PAGOS HACER COMPRAS ENVIAR DINERO A OTRAS CUENTAS Y LO MEJOR RETIRAR TU DINERO EN CUALQUIER CAJERO DE TU PAIS..SOLO TIENES QUE ASOCIARLA A TU CUENTA PAYPAL .. CON GUSTO YO LES PUEDO COLABORAR Y ORIENTAR PARA QUE OBTENGAN SU TARGETA PAYONEER MASTERCARD .. ES MUY SENCILLO CONTACTEME A : vladimirnavarro.m@gmail.com .PARA SABER DE QUE SE TRATA Y NO ELIMINARLOS OK..LA VBERDAD A MI MUCHO TIEMPO COMO A TODO EL MUNDO ..YO LES VOY A COLABORAR ..NOS CONVIENE A TODOS ..CONTACTEME .. Y LES DOY INDICACIONES PASO , PASO--Y LES MUESTRO OTRAS FORMAS DE GANAR UN DOLARES..FACIL Y SENCILLO CON VIDEOS Y CUALQUIER COSA ..CON RECORTADORES DE LINKS..SOLO AHY QUE LLEVAR TRAFICO ,,Y YO LES DIRE COMO OK.. ESPERO POR UDS..

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta cuanto tardas en junntar los 6000 dolares?.

    ResponderEliminar
  9. https://coingeneration.com/auth/new/666582

    Les recomiendo unirse a CoinGeneration que realmente si paga

    ResponderEliminar
  10. hola amigos veo que tienes ciertas dudas sobre el conbro con las ptc..bueno lo primero que deben saber es que para hacer cualquier tipo de cualquier trobro por algun pago o prestacion de servicios deben tener una cuenta paypal y estas debe estar verificada para poder recibir pagos superiores a los 1000 dolares o hacer cualquier transaccion superior a esta..ya que si no la verificas quedas restrigido.. bueno lo segundo es que tu cuenta deve verificarse con una cuenta en usa o conuna targeta de credito americana ya sabes mastercard visa o otras..si estan interesados en verificar sus cuentas lo pueden hacer solicitando la targeta payoneer mastercard prepagada esta viene con una cuenta en usa del banco de america ,,te registras la solicitas y esta te llega en un lapso de 20 a 30 dias con esta verificas tu cuenta papal y haces efectivo tu dineroo en moneda local..iviamente esto tiene un costo por transsacion.
    si desean recibir informacion para solicitar su targeta payoneer mastercard escribame a mi correo vladimirnavarro.m@gamilc.om en cuanto a las ptc no se si esta pago o no pero debes tener en cuenta que los pagos lo realizan despues de sesenta dias luego viene una revicion de tu cuenta..haa pero debes segui haciendo tu trabajo normalmente dia a dia..ya que las cuentas que esten inmoviles se bloquearan y sus montos seran borrados.. HAORA SI YA NO QUIERE PERDER MAS SU TIEMPO AQUI LES DEJO A TODOS A QUELLOS QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO SU PRIMER DOLAR EN INTERNET,,PRUBEN Y Y ME ESCRIBEN,,LES RECOMIENDO ESTE SITIO EL CUAL TE PAGA POR VER Y OPINAR SOBRE PUBLICIDAD EN VIDEOS.PUBLICIDAD DE GRANDES EMPRESAS RECONOCIDAS MUNDIALMENTE..TE PAGAN 3 EUROS POR VIDEO EN TOTAL SON CINCO VIDEOS POR DIA..Y ADEMAS TE PAGAN POR RECOMENDAR EL SITIO..ES HASTA DIVERTIDO LOS VIDEOS SON MUY MUY BUENOS SI QUIEREN PROBAR SOLO SE RESGISTRAN AQUI: http://spainestudios.com/?ref=281939 SOLO ENTREN Y CHEQUEEN LA PAGINA..Y LUEGO DECIDEN ..SI TIENEN DUDAS ME ESCRIBEN Y CON GUSTO LES ACLARE SUS DUDAS.

    ResponderEliminar
  11. Yo escribo para decir que seven dollar ptc si paga asi que te recomiendo que te registres y te combiertas en mi afiliado www.ganadineromientrasduermesresultados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo Ramón te pagaron de seven dollar ptc de verdad o estas esperando el pago todavia

      Eliminar
  12. amigos los quiero invitar a una página en la que requieres sólo una pequeña inversión de 1.75USD para poder empezar, es muy buena ya que se puede recuperar el dinero con tan solo invitar a una persona, todos los pagos los verás de inmediato ya que son directos a sus cuentas de paypal, si están interesados se pueden contactar conmigo a mi email: figueroasalazar.gustavo@gmail.com, ahí les daré toda la información disponible, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo encontre una ptc que paga muy bien les pido sean mis referidos esta que paga de de $5 a $10 dolar por click paga llegando a los mil

    el proceso de pago es en tan solo 10 dias

    http://www.awebux.co/index.php?ref=nydias5

    Esta paga $6 por click

    http://www.profitbux.com/index.php?ref=nydias6


    Esta ultima son por muchos, dicen ser confiable muy buena y pagan neodollar $1 por click

    proceso de pago 30 dias

    http://www.neodollar.com/index.php?ref=nydias2

    tambien tengo de two dollar

    http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=nydias1

    ResponderEliminar
  14. solo digan si para que paguen eso hay que invertir porque yo trabaje en seven dollar y nunca me pago perdi todo lo que hice mi tiempo

    ResponderEliminar
  15. Alguien me puede ayudar dejo mi número por favor hablenme al wasap +542215414859

    ResponderEliminar